Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 18:24 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

3 de marzo de 2023

El Municipio recibió a autoridades del Tribunal de Cuentas

El secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen y el contador municipal Nicolás Dirisio mantuvieron una reunión con los nuevos referentes del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.

Por mandato del organismo provincial, estuvieron en Lezama Sebastián Sallenave, auditor para el ejercicio 2023 y Carlos Daniel Gandini, referente de la seccional Chascomús. Los funcionarios son la vía de contacto directo de la Municipalidad de Lezama con el tribunal y este encuentro tuvo por objetivo, además de la presentación formal, el establecimiento de pautas de trabajo para el año en curso.

El Tribunal de Cuentas es el ente oficial ante el que nuestro municipio presenta toda la documentación contable del ejercicio municipal para ser revisada y luego avalada o, en su defecto, observada o sancionada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!