Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 14:46 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

3 de marzo de 2023

Obras para un regreso a clases seguro

El municipio trabaja en pintura y señalética en frentes y cercanía de instituciones escolares.

Desde hace días la Secretaría de Obras y Servicios lleva a cabo la delimitación y pintura de los cordones en accesos a establecimientos educativos de la ciudad, destacando las zonas de estacionamiento para transporte escolar y/o ascenso y descenso de estudiantes y personal.

Además, la Secretaría de Seguridad colocó cartelería de señalización en cuadras donde se ubican los edificios educativos y también de máximas de velocidad.

En la última semana se trabajó poniendo en valor estos espacios en la gran mayoría de las escuelas, y en los próximos día se realizará en las que faltan. Invitamos a respetar las indicaciones para lograr entre todos un tránsito más seguro en nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!