Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 01:03 - Alerta por estafas con falsos censistas / El crecimiento de la EP 11 y un nuevo edificio que proyecta sus servicios educativos / Jornada de actualización del carnet de manipulación de alimentos / Pádel masculino / Festejos del Día de la Independencia / Cuartos de Final de la Liga de Chascomús / Entrega de Móviles Policiales / Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia /

  • 22.8º

1 de marzo de 2023

Becas Municipales: úlltima semana de inscripción

Hasta el viernes 3 de marzo está abierta la inscripción para estudiantes que deseen acceder a una beca estudiantil del nivel terciario y/o universitario. Los interesados deberán pasar por el Complejo Cultural General San Martín (Av. Cobo 241) a retirar la planilla.

Hasta el viernes 3 de marzo está abierta la inscripción para estudiantes que deseen acceder a una beca estudiantil del nivel terciario y/o universitario. Los interesados deberán pasar por el Complejo Cultural General San Martín (Av. Cobo 241) a retirar la planilla. Para completar el trámite presentar la siguiente documentación:  Fotocopia DNI integrantes de grupo familiar  Recibo de sueldo grupo familiar  Certificado negativo de ANSES  Certificado de alumno regular o trámite de inscripción a la carrera (ingresantes 2023) En caso de reinscripción anexar avances académicos y certificado de alumno regular. Por consultas podés comunicarte al 02242-432106.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!