Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 08:08 - Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES /

  • 22.8º

1 de marzo de 2023

Becas Municipales: úlltima semana de inscripción

Hasta el viernes 3 de marzo está abierta la inscripción para estudiantes que deseen acceder a una beca estudiantil del nivel terciario y/o universitario. Los interesados deberán pasar por el Complejo Cultural General San Martín (Av. Cobo 241) a retirar la planilla.

Hasta el viernes 3 de marzo está abierta la inscripción para estudiantes que deseen acceder a una beca estudiantil del nivel terciario y/o universitario. Los interesados deberán pasar por el Complejo Cultural General San Martín (Av. Cobo 241) a retirar la planilla. Para completar el trámite presentar la siguiente documentación:  Fotocopia DNI integrantes de grupo familiar  Recibo de sueldo grupo familiar  Certificado negativo de ANSES  Certificado de alumno regular o trámite de inscripción a la carrera (ingresantes 2023) En caso de reinscripción anexar avances académicos y certificado de alumno regular. Por consultas podés comunicarte al 02242-432106.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!