Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 20:01 - Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? /

  • 22.8º

27 de febrero de 2023

Entrega de útiles escolares

Desde el área de Desarrollo Social del Municipio se acompaña a todas las escuelas del distrito en la vuelta a clases.

A pocos días para el regreso a las aulas y el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregará como cada año kits escolares a los establecimientos educativos de todos los niveles urbanos y rurales del distrito, colaborando con insumos necesarios para el desarrollo de la jornada escolar. Lo hizo en conjunto con el Consejo Escolar Lezama, facilitando la distribución de los útiles escolares a los equipos directivos.

Cada institución recibirá un kit con lápices negros, gomas, biromes, sacapuntas, tijeras, boligoma, reglas, lápices de colores, cuadernos de tapa dura, carpetas y repuestos de hojas N° 3.

Daniel Surdo, titular de Desarrollo Lezama agradece la colaboración de los consejeros escolares en la distribución de acuerdo a las necesidades de cada establecimiento, y destaca el acompañamiento permanente de la municipalidad ante las necesidades de los establecimientos educativos locales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!