Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 07:26 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

27 de febrero de 2023

Amistoso de fútbol femenino

Foto de Archivo

El fin de semana, en busca de ponerse a punto para el inicio del torneo, el LEFU Femenino visitó a Centro Recreativo de General Guido. Si bien el resultado fue adverso, a las lezamenses el encuentro les sirvió para tomar ritmo de competencia.
info: Plus Deportivo

Un partido amistoso se disputó en el Polideportivo Municipal de General Guido donde el equipo anfitrión, Centro recreativo Cultura recibió a su par de Lezama, el LEFU Club.

Tarde calurosa tocó para este encuentro que tuvo sus bemoles y se caracterizó por los goles convertidos por el local y con llegadas que no siempre les fueron fáciles por la postura de su rival.

Terminado el primer tiempo las guidenses ya habían marcado 3 tantos: Belén Centurión abrió el marcador casi en la primera jugada del partido y le siguieron los dos convertidos por Luciana Barberena.

Ya en el segundo tiempo, con muchas jugadas que no pudieron terminarse correctamente para concretar, lograron adosar 5 goles más cuyas autoras fueron: Estefanía Rodríguez, Melody Casas (x2), Camila Larroulet y Luisana Marín.

De este modo el equipo dirigido por Matías Etchepare superó por 8 a 0 al equipo lezamense.

Recordemos que días atrás el sólido equipo guidense también logró una victoria abultada ante Defensores de Castelli.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!