22.8°C
Despejado
23 de febrero de 2023
Luego de una serie de investigaciones por parte del personal policial, y con la ayuda de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo local, se logró dar con el rodado y el autor del hecho.
Según lo informado por el área de seguridad local en redes, ayer se recepcionó la denuncia de un vecino, con domicilio en calle Ramón Mazza, entre Entessano y Gregorio Lezama, quien argumentó que había dejado su bicicleta apoyada sobre el frente de su casa, y que al regresar del trabajo se dio cuenta que se la habían robado.
Luego de una serie de investigaciones por parte del personal policial y con la ayuda de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo local, se estableció que el autor del hecho, había ingresado a la vivienda del denunciante alrededor de las 9 de la mañana sustrayendo el rodado. También se pudo establecer el recorrido que realizó hasta el deshacerse de la bicicleta en inmediaciones de la Ruta 57. Posteriormente se estableció el domicilio de la persona, solicitando al Juzgado de Garantías Nº 5 de Chascomús una orden de allanamiento y registro para la vivienda, diligencia que se llevo a cabo en horario de la tarde.
Se procedió al secuestro de las prendas de vestir que el imputado utilizó al momento del hecho. Mantenida comunicación con la UFID 10 de Chascomús, se dispuso la notificación de formación de causa por el delito de HURTO para el imputado y entrega de la bicicleta a su propietario.
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214