Sábado 15 de Marzo de 2025

Hoy es Sábado 15 de Marzo de 2025 y son las 07:51 - Inicio de clases: Así trabajamos en la puesta a punto de los establecimientos educativos / Avanza la definición de las obras a realizar para la regulación del sistema de Lagunas Encadenadas / Este sábado habrá un encuentro de Futsal / Hoy termina el Papi Fútbol / Confirmaron las fechas de las elecciones legislativas / Apertura de las Sesiones Ordinarias / El Lefu debuta el fin de semana en Belgrano / Espacio UATRE / Primer Parlamento de las Mujeres y Diversidades / Karina Zabaleta Psico - Oncóloga / Casi 2 millones de hectáreas bajo el agua en la Provincia / El Grito en el Desierto Verde / Apertura de Sesiones 2025 / Así se vivió la edición diurna de Lezama Ilumina / Columna sobre Medio Ambiente / Entrevista al nuevo Cura de Lezama / Se jugará este fin de semana la Copa Intercambio de Fustal / Apertura del período 2025 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante / Gran bienvenida en Lezama al Padre Juan Cruz Llosa / Espacio ANSES /

  • 22.8º

3 de febrero de 2023

Mauro Mattos comenzo a entrenarse con el Lefu

El delantero campeón con el equipo de nuestra ciudad en el año 2000, empezó a entrenar en el equipo de Jorge Casanueva, último campeón liguista. La idea del goleador castellense es "sumar" según manifestaron desde la Comisión Directiva.

Mauro Mattos, ganador de la Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015 con San Lorenzo de Almagro, comenzó a practicar junto al plantel del Lefu,  con la idea de evaluar cómo se siente fisicamente para luego decidir si vuelve a jugar en la LIga Chascomunense y en el Regional en el que este año participará el Lefu.

Mauro Mattos fue parte del plantel de Roberto Palacios en el año 2000 junto a su hermano Jorge, ese año se consagró campeón liguista, siendo goleador de aquél torneo y posteriormente tuvo una gran actuación en el Torneo del Interior de ese mismo año.

Mauro jugó en el fútbol grande, comenzando en el ascenso: JJ Urquiza, Deportivo Armenio, Arsenal de Sarandí, All Boys, San Luis de México,San Lorenzo de Almagro equipo en el que ganó la Copa Libertadores, y el Mundial de Clubes, enfrentando al Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos entre otras figuras,Newells, Gimnasia y Esgrima La Plata, Chacarita Juniors, Atlético Tucumán, y Barracas Central.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!