Sábado 15 de Marzo de 2025

Hoy es Sábado 15 de Marzo de 2025 y son las 08:46 - Inicio de clases: Así trabajamos en la puesta a punto de los establecimientos educativos / Avanza la definición de las obras a realizar para la regulación del sistema de Lagunas Encadenadas / Este sábado habrá un encuentro de Futsal / Hoy termina el Papi Fútbol / Confirmaron las fechas de las elecciones legislativas / Apertura de las Sesiones Ordinarias / El Lefu debuta el fin de semana en Belgrano / Espacio UATRE / Primer Parlamento de las Mujeres y Diversidades / Karina Zabaleta Psico - Oncóloga / Casi 2 millones de hectáreas bajo el agua en la Provincia / El Grito en el Desierto Verde / Apertura de Sesiones 2025 / Así se vivió la edición diurna de Lezama Ilumina / Columna sobre Medio Ambiente / Entrevista al nuevo Cura de Lezama / Se jugará este fin de semana la Copa Intercambio de Fustal / Apertura del período 2025 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante / Gran bienvenida en Lezama al Padre Juan Cruz Llosa / Espacio ANSES /

  • 22.8º

2 de febrero de 2023

Emergencia Agropecuaria

El Ministerio de Desarrollo Agrario brindará una charla este viernes en Lezama. Será este viernes 3 de febrero, desde las 10 horas en el Centro Cultural General San Martín.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Publicó oficialmente en el boletín de prensa la declaración de Desastre y /o Emergencia Agropecuaria del Distrito de Lezama. Por tal motivo es que se recepcionarán las declaraciones y la documentación solicitada hasta el día 10 de febrero del 2023.

Al productor que requiera ayuda para completar dicha declaración, se realizará el día viernes 03 de febrero a las 10 hs. en las instalaciones del Complejo Cultural General San Martín una reunión informativa por parte del Ministerio de Desarrollo Agrario, en la que se informará sobre los pasos a seguir y las líneas de crédito disponibles para los afectados.

Para más información ingrese en:http://lezama.gov.ar/emergencia-agropecuaria,visite personalmente las oficinas de la Dirección de Producción y Empleo,en Sargento Cabral N° 312 o llame al teléfono 2242-432118.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!