Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:08 - Más de 50 delegaciones desfilaron por el Aniversario del Pueblo / Los vecinos de Monasterio ya cuentan con cámaras de seguridad / Importantes mejoras para el personal municipal anunció el Ejecutivo / Primer encuentro de Rondas Estudiantiles en la Región 17 / Temporada de Teatro 2024 en el Complejo Cultural / Interesantes cursos brinda el CFP 401 de Lezama / Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty /

  • 22.8º

18 de enero de 2023

Llevará el nombre “Bombero Voluntario Javier Bick” una calle de nuestra ciudad

El viernes 20 de enero, a las 10 de la mañana, tendrá lugar el homenaje al bombero voluntario Javier Bick, vecino destacado por su acto de entrega en la defensa de la vida y el bien común.

El viernes 20 de enero, a las 10 de la mañana, tendrá lugar el homenaje al bombero voluntario Javier Bick, vecino destacado por su acto de entrega en la defensa de la vida y el bien común. Se impondrá su nombre a la arteria paralela a la autovía Nº 2, que nace en la culminación de la Avenida Ramón Gómez-Boulevard Eva Perón hacia el sur, frente a la UPA Trauma 7.

El acto comprenderá el descubrimiento de la cartelería, la entrega de diploma conmemorativo a la familia y a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lezama, como así también de la ordenanza 981/22 aprobada por el Honorable Concejo Deliberante en mayo pasado.

Javier llevó a cabo su carrera bomberil con destacado compromiso y profesionalidad; integraba el cuerpo activo local y tenía 20 años cuando el 13 de febrero de 2002, en ocasión de un llamado de sirena, sufrió un accidente de tránsito que le provocó graves lesiones físicas. Su fallecimiento, ocurrido el 27 de octubre de 2004 a los 22 años de edad, fue uno de los más dolorosos momentos de esta comunidad. Invitamos a los vecinos a ser parte de este merecido reconocimiento a un servidor público de nuestro pueblo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!