Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 05:02 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

18 de enero de 2023

Llevará el nombre “Bombero Voluntario Javier Bick” una calle de nuestra ciudad

El viernes 20 de enero, a las 10 de la mañana, tendrá lugar el homenaje al bombero voluntario Javier Bick, vecino destacado por su acto de entrega en la defensa de la vida y el bien común.

El viernes 20 de enero, a las 10 de la mañana, tendrá lugar el homenaje al bombero voluntario Javier Bick, vecino destacado por su acto de entrega en la defensa de la vida y el bien común. Se impondrá su nombre a la arteria paralela a la autovía Nº 2, que nace en la culminación de la Avenida Ramón Gómez-Boulevard Eva Perón hacia el sur, frente a la UPA Trauma 7.

El acto comprenderá el descubrimiento de la cartelería, la entrega de diploma conmemorativo a la familia y a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lezama, como así también de la ordenanza 981/22 aprobada por el Honorable Concejo Deliberante en mayo pasado.

Javier llevó a cabo su carrera bomberil con destacado compromiso y profesionalidad; integraba el cuerpo activo local y tenía 20 años cuando el 13 de febrero de 2002, en ocasión de un llamado de sirena, sufrió un accidente de tránsito que le provocó graves lesiones físicas. Su fallecimiento, ocurrido el 27 de octubre de 2004 a los 22 años de edad, fue uno de los más dolorosos momentos de esta comunidad. Invitamos a los vecinos a ser parte de este merecido reconocimiento a un servidor público de nuestro pueblo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!