Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:51 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

9 de enero de 2023

Anunciaron la Fiesta de la Guitarra

Desde el sábado 4 y hasta el domingo 12 de marzo, volverá a realizarse la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores que, después de 3 años, convocará a artistas de primer nivel.

La noticia fue confirmada por el intendente Camilo Etchevarren en sus redes sociales quien brindó detalles de la grilla de artistas de renombre nacional e internacional que serán parte de uno de los eventos populares más importantes del país.

Entre los shows confirmados para esta nueva edición están “Carlos Ramón Fernández, Coti Sorokin, Guitarreros, el Chaqueño Palavecino, Carlos Baute, Emilia Mernes, Q’ Lokura con el cuarteto cordobés y cerrando Abel Pintos”, detalló Echevarren.

Sin dudas se espera una importante convocatoria de público de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires para disfrutar de esta fiesta.

“Los esperamos como siempre a hacer todos juntos la fiesta soñada que esperamos durante estos tres años que por la pandemia no pudimos realizar. Esperamos volver con la Fiesta Nacional de la Guitarra con todo, como Dolores se lo merece”, cerró Etchevarren.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!