Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 20:19 - Alerta por estafas con falsos censistas / El crecimiento de la EP 11 y un nuevo edificio que proyecta sus servicios educativos / Jornada de actualización del carnet de manipulación de alimentos / Pádel masculino / Festejos del Día de la Independencia / Cuartos de Final de la Liga de Chascomús / Entrega de Móviles Policiales / Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia /

  • 22.8º

9 de enero de 2023

Anunciaron la Fiesta de la Guitarra

Desde el sábado 4 y hasta el domingo 12 de marzo, volverá a realizarse la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores que, después de 3 años, convocará a artistas de primer nivel.

La noticia fue confirmada por el intendente Camilo Etchevarren en sus redes sociales quien brindó detalles de la grilla de artistas de renombre nacional e internacional que serán parte de uno de los eventos populares más importantes del país.

Entre los shows confirmados para esta nueva edición están “Carlos Ramón Fernández, Coti Sorokin, Guitarreros, el Chaqueño Palavecino, Carlos Baute, Emilia Mernes, Q’ Lokura con el cuarteto cordobés y cerrando Abel Pintos”, detalló Echevarren.

Sin dudas se espera una importante convocatoria de público de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires para disfrutar de esta fiesta.

“Los esperamos como siempre a hacer todos juntos la fiesta soñada que esperamos durante estos tres años que por la pandemia no pudimos realizar. Esperamos volver con la Fiesta Nacional de la Guitarra con todo, como Dolores se lo merece”, cerró Etchevarren.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!