Viernes 19 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Septiembre de 2025 y son las 01:03 - El Lefu y Belgrano se pusieron al día / Día de la Primavera en Lezama / Sesiona el Concejo Deliberante / La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 /

  • 22.8º

9 de enero de 2023

Anunciaron la Fiesta de la Guitarra

Desde el sábado 4 y hasta el domingo 12 de marzo, volverá a realizarse la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores que, después de 3 años, convocará a artistas de primer nivel.

La noticia fue confirmada por el intendente Camilo Etchevarren en sus redes sociales quien brindó detalles de la grilla de artistas de renombre nacional e internacional que serán parte de uno de los eventos populares más importantes del país.

Entre los shows confirmados para esta nueva edición están “Carlos Ramón Fernández, Coti Sorokin, Guitarreros, el Chaqueño Palavecino, Carlos Baute, Emilia Mernes, Q’ Lokura con el cuarteto cordobés y cerrando Abel Pintos”, detalló Echevarren.

Sin dudas se espera una importante convocatoria de público de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires para disfrutar de esta fiesta.

“Los esperamos como siempre a hacer todos juntos la fiesta soñada que esperamos durante estos tres años que por la pandemia no pudimos realizar. Esperamos volver con la Fiesta Nacional de la Guitarra con todo, como Dolores se lo merece”, cerró Etchevarren.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!