Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 07:03 - Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio /

  • 22.8º

9 de enero de 2023

Ya se puede tramitar la exención de tasas municipales

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lezama informa que a partir de hoy, lunes 9 de enero, de 8:00 a 11:00 horas, se recibirá la documentación para tramitar la exención de impuestos municipales.

La Secretaría de Desarrollo Social informa que a partir de hoy, lunes 9 de enero, de 8:00 a 11:00 horas, se recibirá la documentación para tramitar la exención de impuestos municipales en la oficina de Hipólito Yrigoyen 251.

¿Quiénes pueden solicitarla?

Es requisito ser jubilado, pensionado y/o mayor de 65 años (Art. 80 ordenanza fiscal).

Documentación a presentar:

• Fotocopia de DNI grupo familiar conviviente.

• Fotocopia de ingresos grupo familiar conviviente.

• Comprobante de tasa

• Fotocopia de CUD (Certificado Único de Discapacidad) si corresponde.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!