Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 20:02 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

6 de enero de 2023

Se confirmó la tercera edición de los viajes de fin de curso gratuitos

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof durante una conferencia en Miramar.

El gobernador Axel Kicillof anunció hoy la tercera edición del programa Viajes de Fin de Curso, por el cual se financian esas excusiones para destinos bonaerenses y viajes de cuatro días, una iniciativa que arrancó en la pandemia y que ahora se prolonga.

“A partir de una batería de políticas públicas, hemos logrado expandir la temporada y alcanzamos el mejor diciembre de la historia en términos de afluencia turística en nuestra provincia”, afirmó Kicillof al encabezar una conferencia de verano en General Alvarado.

Fue en el Club de Golf Miramar, junto al intendente local, Sebastián Ianantuony; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

En ese marco, el Gobernador anunció el lanzamiento de la tercera edición del programa Viajes de Fin de Curso: “Vamos a seguir ampliando esta iniciativa que les asegura a muchos chicos y chicas el derecho a disfrutar de sus viajes de egresados y, al mismo tiempo, apuntala la actividad de hoteles, restaurantes y comercios de los destinos turísticos”. “Es una política pública que fomenta el empleo en un sector que se caracteriza por la estacionalidad, estirando la temporada y sosteniendo la actividad”, resaltó.

La inscripción para la tercera edición del programa Viajes de Fin de Curso iniciará en marzo y los viajes se llevarán a cabo entre agosto y octubre en distintos destinos turísticos bonaerenses: incluirán cuatro días y tres noches con alojamiento, traslados, comida, seguro y excursiones. A partir de las ediciones anteriores, se crearon 2.200 puestos de empleo y se promovió la actividad de más de 200 empresas vinculadas al turismo durante la temporada baja.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!