Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 00:13 - Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local /

  • 22.8º

5 de enero de 2023

Le damos la bienvenida al año bailando en la calle Cobo

El evento será el sábado 7 de enero a las 20.30 horas y contará con la actuación de los grupos La Corte y La Nueva Era. La entrada es libre y gratuita.

Llega el primer sábado de 2023 y te invitamos a celebrar con un baile familiar y un espacio para disfrutar de la gastronomía, la cerveza artesanal y otros productos de emprendedores locales y de la zona.

El evento iniciará a las 20.30 horas y contará con la actuación de los grupos La Corte y La Nueva Era. La entrada es libre y gratuita. Este sábado 7 recibimos el año a pura orquesta, vení a disfrutar en familia o con amigos.

¡No te lo pierdas!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!