Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

13 de diciembre de 2022

50 nuevas licencias de conducir

Un importante grupo de jóvenes completó el proceso de gestión y examen teórico-práctico para obtener su primera licencia de conducir.

Un importante grupo de jóvenes completó el proceso de gestión y   examen teórico-práctico para obtener su primera licencia de conducir. En las primeras dos jornadas de diciembre 50 jóvenes hicieron la prueba teórica en la planta alta de la Dirección de Cultura, repartidos en 5 grupos de 10 y coordinados por el personal del área.

Días después en un predio del barrio El Tero se llevó a cabo la parte práctica. Con apoyo de Inspectoría Municipal se realizó un circuito vial en la manzana aledaña al barrio de 24 viviendas, allí cada conductor cumplió con las consignas del examen de manejo como último requisito para el alta de la licencia.

“Le pedimos a cada uno que asistiera con su vehículo y en compañía de un adulto y/o familiar –explicó Zirza Hérroz, referente del área- y se hizo más llevadero para cada conductor.  Agradecemos la colaboración de Cultura y Seguridad del municipio en las dos etapas de exámenes y felicitamos a los titulares de las 50 nuevas licencias otorgadas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!