Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:35 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

13 de diciembre de 2022

50 nuevas licencias de conducir

Un importante grupo de jóvenes completó el proceso de gestión y examen teórico-práctico para obtener su primera licencia de conducir.

Un importante grupo de jóvenes completó el proceso de gestión y   examen teórico-práctico para obtener su primera licencia de conducir. En las primeras dos jornadas de diciembre 50 jóvenes hicieron la prueba teórica en la planta alta de la Dirección de Cultura, repartidos en 5 grupos de 10 y coordinados por el personal del área.

Días después en un predio del barrio El Tero se llevó a cabo la parte práctica. Con apoyo de Inspectoría Municipal se realizó un circuito vial en la manzana aledaña al barrio de 24 viviendas, allí cada conductor cumplió con las consignas del examen de manejo como último requisito para el alta de la licencia.

“Le pedimos a cada uno que asistiera con su vehículo y en compañía de un adulto y/o familiar –explicó Zirza Hérroz, referente del área- y se hizo más llevadero para cada conductor.  Agradecemos la colaboración de Cultura y Seguridad del municipio en las dos etapas de exámenes y felicitamos a los titulares de las 50 nuevas licencias otorgadas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!