Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 09:38 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

10 de noviembre de 2022

Policía vial de Castelli rescata a una menor que era buscada en Exaltación de la Cruz

La joven de 17 años había salido de su casa en día martes 8 de noviembre con destino a Pilar y no regresó por la noche a su casa.
fuente: Canal 4 Noticias Castelli

La joven de 17 años había salido de su casa en día martes 8 de noviembre con destino a Pilar y no regresó por la noche a su casa. Es por eso que su madre realizó la denuncia de la desaparición, y se abrió una causa por averiguación de paradero.

La resolución del hecho se dio en la jornada de ayer cuando desde la investigación tomaron conocimiento que la menor podría estar privada de su libertad, y siendo trasladada en un camión por ruta 29, con destino a Mar del Plata.

Debido a esto se realizó un operativo cerrojo con todos los Departamentos Viales de esta zona y finalmente en el kilómetro 2 de la ruta 41, Policía Vial de Castelli interceptó un camión Ford modelo Cargo 1722 con acoplado conducido por Ruben Darío Baldovino. En ese momento se hace una rápida requisa y en la parte trasera se logra dar con el paradero de la joven de 17 años que era buscada desde el martes.

La menor se encontraba en buen estado de salud y fue conducida al Hospital Dr. Ramón Carrillo para una revisión y luego a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde fue entrevistada por el gabinete interdisciplinario.

En el operativo se secuestró el camión Ford, un celular Samsung y una cuchilla plateada de 15cm.

Cursadas las actuaciones preliminares a la Fiscalía Descentralizada de Exaltación de la Cruz a cargo del Dr. Juan Manuel Esperante, se dispuso la aprehensión del ciudadano Rubén Darío Baldovino de 54 años por el delito de “privación ilegal de la libertad agravada”. Este jueves por la mañana, el detenido está siendo trasladado a la Fiscalía por personal del Destacamento Vial Castelli.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!