Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 11:16 - Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas /

  • 22.8º

9 de noviembre de 2022

Norma y Ana pasaron a la siguiente ronda

Las padelistas de Lezama, que representan a la Provincia de Buenos Aires ganaron los dos partidos ante Córdoba, ayer martes, y hoy miércoles ante Entre Ríos.

En el marco de los Juegos Nacionales Evita, que se están disputando en la provincia de San Luis, Norma Duarte y Ana Perroni, la dupla de nuestar ciudad que representa a la provincia de BUenos Aires, ganaron ayer martes en su debut su partido ante las representantes de Córdoba y hoy miércoles hicieron lo propio con la dupla de Entre Ríos. Con estos dos triunfos, las lezamenses pasaron a la siguiente ronda del torneo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!