Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 13:41 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

4 de noviembre de 2022

Ayrton Grasa ya piensa en la definición del título

El experimentado piloto de la ciudad de Lezama analiza su paso por el Villicum y proyecta la útlima fecha que definirá el campeonato 2022.
nota: superbikeargentino

Es cierto que todavía falta un tiempo prudencial para el cierre del campeonato 2022 del SuperBike. Para esa importante competencia que se disputará en el autódromo de la Capital Federal, los equipos trabajan intensamente para llegar de la mejor forma.

Luego del paso por el trazado del Villicum, Ayrton Grasa tuvo una destacada actuación donde pudo sumar buenos puntos en su lucha por el campeonato Y si bien durante la ultima cita fue la referencia en varios pasajes del fin de semana, el piloto del equipo MG Bike Yamaha Racing Ayrton Grasa ya fija los principales objetivos que se propone para enfrentar la fecha final.

“En San Juan nos fue muy bien ya que volvimos a ser competitivos” destaca el piloto de la localidad de Lezama en la provincia de Buenos Aires. “Demostramos el excelente andar de la moto con la obtención de la sesión clasificatoria y eso nos marcó que logramos encontrar el verdadero potencial de nuestra Yamaha” aseguró Ayrton.

Grasa fue quien se anotó como principal candidato para la competencia final, pero la exigencia de esta le jugo un mal paso y eso lo pagó caro en la disputa de la carrera. “En la competencia final me pase de largo cometiendo un error que me privó de poder luchar en la primera posición. Ese error me impidió pelear por la primera posición ya que no pude recuperar el terreno perdido” comentó Grasa.

En referencia a la última competencia disputada en conjunto con el World SuperBike, Grasa remarcó lo sucedido durante la disputa de la competencia final. “Pudimos pelear por el segundo puesto y eso tal vez me impidió poder salir a buscar al líder. Lo importante es que pudimos sumar buenos puntos y ahora estamos mucho más apretados en la lucha por el título. Vamos a la última para darlo todo en un circuito que siempre nos fue muy bien. La moto funciona muy bien principalmente en la suspensión”.

Ya pensando en la cita final que cerrará la temporada, Ayrton Grasa sostuvo que: “El equipo trabaja mucho pensando en la última y ya realizamos algunos retoques para poder estar de la mejor forma en la última competencia en Buenos Aires” aseguró el piloto que además destacó que: “Esperemos que la suerte este de nuestro lado y podamos cerrar de la mejor forma el campeonato 2022. Estamos muy confiados y esperemos que podamos concretar todos nuestros deseos” concluyó Grasa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!