Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:29 - Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? /

  • 22.8º

4 de noviembre de 2022

Noviembre en Lezama es encuentro, música y diversión

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales comparte el cronograma de eventos para el mes de noviembre, donde hay actividades gratuitas para disfrutar en familia y con amigos.

5/11. BOULE BEER: desde las 17 hs Encuentro cervecero en el boulevard Raúl Alfonsín, con bandas invitadas. 6/11.

CIERRE DEL TALLER DE TEATRO MUNICIPAL, a las 18 hs. 13/11, 19 hs.

PRIMERA FIESTA DEL BALSERO en el paraje El Destino, con la actuación de Lado Izquierdo, Gerónimo Ferreiro, Diego y Arianna Seal, Grupo de Danzas Tusuy y Amigos de Santiago, entre otros. 18, 19 y 20/11.

FIESTAS PATRONALES en honor a Cristo Rey.  

El 18 con la presencia de la Feria de las Colectividades, emprendedores locales, patio gastronómico e inflables para niños.  

El 19 Noche de Peña con Arnaldo Olmos, Suyay, Daniel Farisano y su banda, Grupo de Danzas Tusuy.  

El Domingo 20 Gran Cierre para divertirse y bailar con todos los ritmos: actúan El acordeón de Tambó y La Nueve. 26/11.

FANFEST: alentamos a la selección nacional de fútbol en su segundo partido de la Copa del Mundo Qatar 2022. Proyección de Argentina-México en pantalla LED, a las 15 horas en la Plaza de la Autonomía.

Y esto no es todo, estamos trabajando junto a instituciones escolares e intermedias en eventos como la Estudiantina, la Feria del Libro, la presentación de la Embajada Cultural de Boca Junior y coordinando junto viajes a Mundo Marino de establecimientos educativos durante todos los fines de semana. Noviembre en Lezama tiene múltiples eventos para disfrutar a pleno

¡No te pierdas nada!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!