Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:24 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

3 de noviembre de 2022

Distintas actividades realizará la Oficina de Género y Diversidad

Esta mañana en F.M La Nube dialogamos con Nené Caviglia, quién nos dio detalles de las actividades previstas para el mes de noviembre.

Durante el mes noviembre desde nuestra Dirección llevaremos a cabo distintas actividades dirigidas, por un lado a conmemorar la “Semana del Orgullo” que tiene lugar del 29 de octubre al 5 de noviembre y por otro lado en el marco del mes de la erradicación de la violencia contra las mujeres distintas actividades de promoción y prevención.

El personal de la oficina va a estar presente en distintos puntos de nuestra ciudad con el objetivo de dar a conocer la función de la Dirección y acercar nuestros servicios a la comunidad:

  • El primero de noviembre el equipo estuvo presente en el Hospital Municipal, durante el turno mañana. Durante la jornada se repartió folletería informativa y se pudo intercambiar opiniones de la temática con los vecinos.
  • El 8 de noviembre a partir de 13:30 nos encontraremos en el CAPS del Barrio el Tero.
  • El 9 a partir de las 14:00 en el CIC Barrio San Ceferino.
  • El 16 a partir de las 10:00 afuera de las instalaciones de la Municipalidad.

Así mismo, realizaremos diversas actividades artísticas que incluyen:

  • Pintar en paralelo a las sendas peatonales la bandera del orgullo.
  • Realizar dos murales sobre el derecho a vivir una vida libre de violencia, uno en un centro de salud y otro en conjunto con los alumnos de la secundaria Nro. 1.

En fecha a confirmarse invitaremos a la comunidad a una charla debate sobre la violencia de género. La idea es poder información de calidad y escuchar las necesidades de la comunidad.

También haremos difusión a todas las diferentes actividades en nuestras redes sociales, Compartiendo flyers y videos.

Por último, estaremos presentes en las fiestas patronales que se desarrollarán el 19 y 20 de noviembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!