Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:42 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

31 de octubre de 2022

El LEFU está entre los 4 mejores del torneo

El sábado en el Higinio Aparicio le ganó a Atlético Chascomús 2 a 1, mismo resultado que en la ida, eliminando de esta manera al bi-campeón y asegurándose un lugar en las semifinales. "Marito" Torres convirtió los dos goles del "Azul".

Un merecido triunfo en su casa y ante su gente obtuvo el Lefu el sábado pasado ante Atlético Chascomús y se metió entres los cuatro mejores del torneo.

De entrada nomás, y a pesar de tener el resultado a su favor, los de Casanueva se mostraron metidos en el partido y disputando cada pelota con dientes apretados. Bien parado en defensa y con un mediocampo combativo, el local dominó el trámite del partido, que fue duro y trabado. Tuvo llegadas el Lefu, siendo la de Gastón Landa la más clara en un mano a mano que el delantero Azul estrelló en el travesaño. Minutos después Atlético convertía de pelota parada con un cabezazo en el segundo palo, pero a instancias del juez de línea que cobro off-side, el tanto fue anulado, y la primera mitad terminó igualado en 0.

 

Ya en el segundo tiempo el trámite no varió demasiado, siempre el Lefu bien parado y buscando el gol que le de tranquilidad en la serie, que llegó a través de un cabezazo de “Marito” Torres en el segundo palo, desatando así la alegría de la gran cantidad de público que una vez se acercó al Higinio Aparicio a alentar al equipo. Atlético, a pesar del golpe que significó ir perdiendo y quedar 2 goles abajo en la serie, fue a buscar al empate, que consiguió luego de que el árbitro cobrara un penal que por poco no pudo detener el arquero Morales. El 1 a 1 le paso algo de suspenso a la clasificación faltando 15 minutos, aunque la visita solo pudo arrimarse mediante centros que no llevaron peligro al arco de Morales. Nuevamente apareció Torres cuando quedaban pocos minutos para terminar, que con un remate cruzado desde el vértice izquierdo del área grande venció al arquero del “Aguacero” para poner cifras definitivas al partido.

Un triunfo indiscutible y merecido el del Lefu que fue el mejor de los dos, sobretodo en el último partido, dado que la ida le costó mucho más y consiguió ganarlo en el minuto 52.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!