Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 13:46 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

31 de octubre de 2022

El LEFU está entre los 4 mejores del torneo

El sábado en el Higinio Aparicio le ganó a Atlético Chascomús 2 a 1, mismo resultado que en la ida, eliminando de esta manera al bi-campeón y asegurándose un lugar en las semifinales. "Marito" Torres convirtió los dos goles del "Azul".

Un merecido triunfo en su casa y ante su gente obtuvo el Lefu el sábado pasado ante Atlético Chascomús y se metió entres los cuatro mejores del torneo.

De entrada nomás, y a pesar de tener el resultado a su favor, los de Casanueva se mostraron metidos en el partido y disputando cada pelota con dientes apretados. Bien parado en defensa y con un mediocampo combativo, el local dominó el trámite del partido, que fue duro y trabado. Tuvo llegadas el Lefu, siendo la de Gastón Landa la más clara en un mano a mano que el delantero Azul estrelló en el travesaño. Minutos después Atlético convertía de pelota parada con un cabezazo en el segundo palo, pero a instancias del juez de línea que cobro off-side, el tanto fue anulado, y la primera mitad terminó igualado en 0.

 

Ya en el segundo tiempo el trámite no varió demasiado, siempre el Lefu bien parado y buscando el gol que le de tranquilidad en la serie, que llegó a través de un cabezazo de “Marito” Torres en el segundo palo, desatando así la alegría de la gran cantidad de público que una vez se acercó al Higinio Aparicio a alentar al equipo. Atlético, a pesar del golpe que significó ir perdiendo y quedar 2 goles abajo en la serie, fue a buscar al empate, que consiguió luego de que el árbitro cobrara un penal que por poco no pudo detener el arquero Morales. El 1 a 1 le paso algo de suspenso a la clasificación faltando 15 minutos, aunque la visita solo pudo arrimarse mediante centros que no llevaron peligro al arco de Morales. Nuevamente apareció Torres cuando quedaban pocos minutos para terminar, que con un remate cruzado desde el vértice izquierdo del área grande venció al arquero del “Aguacero” para poner cifras definitivas al partido.

Un triunfo indiscutible y merecido el del Lefu que fue el mejor de los dos, sobretodo en el último partido, dado que la ida le costó mucho más y consiguió ganarlo en el minuto 52.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!