Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 03:12 - Schmidt 2025 / Resultados Liguistas / Jornada de Salud Mental / Espacio ANSES / Operativo ?mecheros del corredor atlántico? / Jornada Educativa / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina /

  • 22.8º

31 de octubre de 2022

Encuentro de asesoramiento para productores apícolas

El pasado 21 de octubre tuvo lugar en las instalaciones del Concejo Deliberante una reunión con el titular de la Dirección Apícola del Ministerio de Desarrollo Agrario, Ingeniero Agrimensor Ariel Rodrigo Guardia López y productores apícolas de la zona.

El pasado 21 de octubre tuvo lugar en las instalaciones del Concejo Deliberante una reunión con el titular de la Dirección Apícola del Ministerio de Desarrollo Agrario, Ingeniero Agrimensor Ariel Rodrigo Guardia López y productores apícolas de la zona.

Durante la charla se trataron los siguientes temas:  

Construcción y Habilitación de Salas de extracción de miel

Renapa

Líneas de financiamientos disponibles

Nueva normativa de traslado de materiales apícolas

Desde la dirección agradecemos la participación de los presentes y ratificamos el compromiso de este municipio de apoyar a nuestros productores locales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!