Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 00:26 - La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos / Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político / Cerramos el año disfrutando de un día de playa / Festejos por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Está abierta la inscripción 2026 para la Residencia Universitaria de Lezama en La Plata / Cierre de temporada para el básquet de Independiente de Lezama / Persecución Policial / Acto de asunción de Concejales y Consejeros Escolares / Semifinales liguistas / Espacio ANSES / Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas /

  • 22.8º

31 de octubre de 2022

Harispe visitó al equipo de Producción y Empleo Municipal

El intendente municipal visitó la nueva oficina de la Dirección de Producción y Empleo, ubicada en Sargento Cabral 312, para dar la bienvenida su equipo de trabajo y recorrer las instalaciones.

El intendente municipal visitó la nueva oficina de la Dirección de Producción y Empleo, ubicada en Sargento Cabral 312, para dar la bienvenida su equipo de trabajo y recorrer las instalaciones, especialmente adecuadas para el funcionamiento de los distintos programas y actividades que desarrolla. Melania Fune, directora del área, recibió este viernes al jefe comunal Arnaldo Harispe y al secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen, en la nueva locación de Producción y Empleo donde completan el personal de la dependencia Marina Gonzalía en Recepción, Valeria Domínguez Amaya en Empleo y Milena Beitia como pasante. El edificio tiene recepción, dos oficinas para Producción y Empleo, una para Zoonosis y Bromatología donde estarán los veterinarios del municipio Marcelo Duarte y Alejandro Godoy, una cocina y sanitario.

En la dirección de Producción y Empleo del municipio los vecinos pueden: retirar semillas del programa ProHuerta; encontrar orientación laboral, propuestas de proyectos productivos articulados con Provincia y Nación, promoción de actividades con emprendedores y artesanos, entre otros. También pueden concurrir por temas referidos a zoonosis (control de plagas, solicitud de castración gratuita de perros y gatos, vacunación antirrábica) como así también a Bromatología (libreta sanitaria, curso de manipulación de alimentos, supervisión de locales comerciales). Por consultas llamar al 02242-432118.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!