Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 01:49 - Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil /

  • 22.8º

25 de octubre de 2022

Se podrá ver “Argentina, 1985” en el Complejo Cultural

Este fin de semana se proyectará una de las películas más exitosas del cine nacional. Habrá funciones el sábado 29 y el domingo 30.

Habrá funciones el sábado 29 y el domingo 30.

Este fin de semana se proyectará  una de las películas más exitosas del cine nacional: Argentina, 1985. Dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín, Peter Lanzani y Alejandra Flechner, el film narra el Juicio a las Juntas Militares desde adentro, a través de las vivencias del fiscal Julio Strassera y su equipo, en la inmensa labor judicial de sentar a los máximos responsables de los crímenes de la dictadura en el banquillo de los acusados.

Argentina, 1985 se proyectará el fin de semana, en dos funciones que tendrán lugar en el Complejo Cultural GSM de Lezama:

SÁBADO 29, a las 21

DOMINGO 30 de octubre, a las 19 horas.

Las entradas son gratuitas y limitadas, se podrán retirar en la Dirección de Cultura a partir del miércoles 26. ¡No te la pierdas!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!