Martes 25 de Marzo de 2025

Hoy es Martes 25 de Marzo de 2025 y son las 12:30 - Espacio ANSES / Informe CECAITRA / Distintas actividades este fin de semana en Pesquero Las Barrancas / Ordenando el tránsito / La actualidad del Lefu / Espacio UATRE / Decisión Niñez / El fin de semana empieza el Fútbol Infantil / Cambia el horario de atención en los bancos / "Si los sentás en una silla de ruedas no duran ni meda hora" / Las reliquias de Carlo Acutis llegan mañana a Lezama / Medicina y Fe / Achával participó del encuentro nacional de la Coalición de Ciudades por la Inteligencia Artificial / Te invitamos a ser parte del Programa Envión 2025 / Llega una nueva edición del Rural Bike de Lezama / Primer Parlamento de las Mujeres y Diversidades / Actualización Cianosemáforo / Antonella Vera - Coordinadora de Medio Ambiente / Obras a realizar para la regulación del Sistema de las Encadenadas / Colecta solidaria: Detalle de lo enviado a Bahía Blanca /

  • 22.8º

25 de octubre de 2022

Taller de Huerta Agroecológica

En el predio de APAPEL tuvo lugar días atrás el taller de Huerta Agroecológica, en el marco de las actividades de articulación entre INTA Chascomús, la institución Apapel Lezama, el municipio a través de la Dirección de Producción Empleo Lezama y el Cea31lezama.

En el predio de APAPEL tuvo lugar días atrás el taller de Huerta Agroecológica, en el marco de las actividades de articulación entre INTA Chascomús, la institución Apapel Lezama, el municipio a través de la Dirección de Producción Empleo Lezama y el Cea31lezama.

El taller, organizado en el marco del Programa de Entrega de Semillas, fue dictado por el Ing. Agr. Martín Andersen (Inta Chascomús) y Martin Espelet y @Carlos Rosatti del Centro de Educación Agraria N° 31. Los temas tratados fueron: Prácticas utilizadas en la huerta agroecológica, sistemas de riego y cultivos de temporada primavera-verano.

Fue una buena jornada en donde el público pudo adquirir nuevos conocimientos e intercambiar ideas para lograr una mejor producción de verduras y hortalizas orgánicas. Al finalizar se compartió una merienda disfrutando del hermoso predio con que cuenta la huerta de Apapel. El área de Producción Empleo Lezama agradece a todos los que participaron en este valioso espacio de capacitación y diálogo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!