Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 01:39 - Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil /

  • 22.8º

24 de octubre de 2022

En la última bola el Lefu ganó el partido

Iván Acosta de cabeza, a los 52 minutos del segundo tiempo, decretó el triunfo del Lefu y le dio una mínima ventaja de cara a la revancha.

Si bien Atlético presentó un equipo alternativo dado que se encuentra jugando el Torneo Regional, no le fue fácil el partido al Lefu. El primer tiempo resultó intenso y disputado, prevaleciendo la disputa del balón en la mitad de la cancha donde no faltaron los roces típicos de un partido jugado con dientes apretados. Las chances fueron pocas, Lezama pudo haber  marcado por medio de Gastón Landa quien tuvo una chance clara y la pelota se fue contra el palo, y posteriormente Gauna exigió al arquero local visitante que le tapó un remante en un mano a mano. Por su parte los locales tuvieron una oportunidad en un mal saque de Morales que cayó en los pies terminaron la primera etapa con el marcador en cero.

En el segundo tiempo el encuentro no varió demasiado expósito, aunque el tiro se fue muy desviado.

En el segundo tiempo vio el gol de Marito Torres, luego de un córner  el mal despeje del arquero local, la pelota quedó suelta en el área y Torres aprovechó para anotar el primer tanto del encuentro. A partir de allí y durante 10 minutos fue todo del Lefu, que no pudo aprovechar el envión para marcar el segundo y entonces Atlético comenzó a crecer y a merodear el arco de Morales con llegadas claras. Los locales llegaron al empate con una jugada preparada, un tiro libre abierto sobre el borde del área, centro atrás y Palazzo anotó para “El Aguacero”. Después de la igualdad llegaron los mejores minutos de los locales que estuvo cerca de dar vuelta la historia en al menos dos ocasiones. Sin embargo, cuando habían pasado los 6 minutos de adición que había dado el árbitro, un tiro libre desde la derecha fue capitalizado por Iván Acosta en el segundo palo para marcar el segundo y desatar la alegría de la parcialidad lezamense, que en buen número acompañó al Lefu.

 

La vuelta será en el Higinio Aparicio, seguramente el sábado, donde el Lefu buscará el pase a semifinales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!