Viernes 1 de Diciembre de 2023

Hoy es Viernes 1 de Diciembre de 2023 y son las 10:29 - Y de repente apareció el dinero / Arranca ?Mi primera licencia? / Espacio Politico / Atre-Verse en vivo / Se realizará este domingo una Jornada de Reciclaje / Juegos Bonaerenses 2023 / Sevigné se rebela contra el plan de Alak de construir una cárcel / Segunda fecha del Torneo Liguista / Encuesta CECAITRA / Un joven murió y su hermano resultó herido en Castelli / Gestiones de la Municipalidad ante el incendio sufrido por una vecina / Capacitación Regional sobre actuaciones en emergencias / Viajaron a Mundo Marino las familias ganadoras en el festejo del Día del Niño / 2° Duatlón Ciudad de Lezama / Pastelito Lezamense / Kermesse de Salud / En la última bola Social se quedó con el clásico / Presentación del Dispositivo Territorial / Fábrica de Aberturas de Aluminio / Todos por Zoe /

  • 22.8º

20 de octubre de 2022

La Sub 15 de la Liga Chascomunense quedó a un paso de clasificar a las semifinales

La selección de la Liga Chascomunense, con presencia de jugadores del LEFU, venció a Lobos 2 a 1 y le alcanza con empatar en la última fecha ante La Plata para ser semifinalista.
info y foto: elsuplente.com

El seleccionado sub 15 de la Liga Chascomunense de Fútbol quedó este miércoles a un paso de clasificar a semifinales de la Región Pampeana Norte del certamen clasificatorio al Nacional de la Federación Bonaerense Pampeana, al superar de local por 2 a 1 a su similar de Lobos en duelo de punteros de la zona 6.

El partido correspondió a la cuarta fecha (primera de los desquites) y con este triunfo la escuadra celeste -hizo la presentación ante su público- alcanzó los 7 puntos, con lo cual le alcanza con empatar en la última fecha ante La Plata para avanzar a semifinales.

Según el sistema de definición del torneo, en lugar del sistema olímpico –lo cual hubiera clasificado al Juvenil de la LCHF a la siguiente etapa- prevalece en igualdad de puntos, en primera instancia la diferencia de gol.

En el partido en el Juan Silverio Oroz, el primer tiempo se con un empate 0 a 0, en un trámite en el que el local tuvo las mejores oportunidades para marcar, pero no pudo hacerlo.

En el segundo tiempo el partido se equilibró, porque la visita salió a jugar más arriba. No obstante el equipo de Leo Zabala, sobre los 20, tuvo en un disparo de Cabrera que pegó en el palo una clara chance para abrir el marcador.

Diez minutos más tarde pasó a ganar por intermedio de Felipe Apaolaza.

Sobre los 34, el árbitro madariaguense Alves expulsó al local Santiago Saint Jean.

Con uno más, Lobos se envalentonó en ir por el empate y tras estar cerca con un cabezazo, a un minuto del tiempo reglamentario lo empató por otro frentazo de Kevin Goñi.

Otra vez en el final del partido llegaban las emociones, y en tiempo de descuento Chasconús llegaría al segundo gol. Vaya paradoja por medio de Segundo Plorutti que ganó en las alturas y superó la resistencia del arquero visitante cuando se jugaban 42 minutos para concretar la victoria de la Celeste, que quedó así acariciando la clasificación.

Con vistas a este cotejo el entrenador Leo Zabala citó para las 15 en el Estadio a Santino Pérez, Juan Calvo, Joaquín Landa, Felipe Apaolaza, Segundo Plorutti, Juan Mongay, Tadeo Bilello, Juan Laborde, Juan Peralta, Joaquín Saint Jean, Santiago Saint Jean, Thiago Miranda, Stefano Velazco Giles, Tomás Balut, Mario Díaz, Felipe Mujica, Alexis Cabrera y Valentino Terrille.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!