Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 06:25 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

12 de octubre de 2022

Gracias SEDA...

La Secretaría de Salud del Municipio de Lezama y el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano desean agradecer la importante donación recibida, por parte de la empresa SEDA.

La Secretaría de Salud del Municipio de Lezama y el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano desean agradecer la importante donación recibida, por parte de la empresa SEDA, que continuamente está acompañando a nuestra Institución.

En esta oportunidad hemos recibido un Monitor Desfibrilador C-12 de la marca E&M, dotado de registro gráfico y monitor de SpO2, es un equipo que se va a utilizar en la Guardia del Hospital y que tiene como función principal restaurar el ritmo cardíaco de un paciente que acaba de sufrir una emergencia cardíaca.

El desfibrilador donado se suma a otras colaboraciones que la industria aceitera ya ha realizado al sistema de salud local, donde siempre consultan necesidades y se ponen a disposición. Una vez más reconocemos y agradecemos el compromiso de la empresa SEDA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!