Sábado 15 de Marzo de 2025

Hoy es Sábado 15 de Marzo de 2025 y son las 08:08 - Inicio de clases: Así trabajamos en la puesta a punto de los establecimientos educativos / Avanza la definición de las obras a realizar para la regulación del sistema de Lagunas Encadenadas / Este sábado habrá un encuentro de Futsal / Hoy termina el Papi Fútbol / Confirmaron las fechas de las elecciones legislativas / Apertura de las Sesiones Ordinarias / El Lefu debuta el fin de semana en Belgrano / Espacio UATRE / Primer Parlamento de las Mujeres y Diversidades / Karina Zabaleta Psico - Oncóloga / Casi 2 millones de hectáreas bajo el agua en la Provincia / El Grito en el Desierto Verde / Apertura de Sesiones 2025 / Así se vivió la edición diurna de Lezama Ilumina / Columna sobre Medio Ambiente / Entrevista al nuevo Cura de Lezama / Se jugará este fin de semana la Copa Intercambio de Fustal / Apertura del período 2025 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante / Gran bienvenida en Lezama al Padre Juan Cruz Llosa / Espacio ANSES /

  • 22.8º

12 de octubre de 2022

Pavimento en la calle Entessano

Se inició y completó ayer el hormigonado de la primera cuadra en Avenida Valentín Entessano entre Libres del Sur y Falucho.

  • Ya son 70 las cuadras construidas por el Primer Plan de Pavimentación del municipio.

Se inició y completó ayer el hormigonado de la primera cuadra en Avenida Valentín Entessano entre Libres del Sur y Falucho. Se trata de la renovación del asfalto que en sucesivas oportunidades el municipio reparó y que generaba inconvenientes en el tránsito, además de molestias para los vecinos frentistas.

“Iniciamos con mucha expectativa esta nueva obra, tan esperada por todos, en especial por los vecinos del barrio” mencionó el intendente Arnaldo Harispe. “Hace unos días cuando toqué timbre en cada casa, para avisar que empezaba el movimiento de tierra, recibieron la noticia de la mejor manera, porque esperaban el pavimento de hormigón desde hace un tiempo”, destacó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!