Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:10 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

3 de octubre de 2022

Juegos Bonaerenses: Resúmen de la primera jornada

Un día con muchas emociones compartieron los participantes de nuestra comunidad ayer domingo en Mar del Plata. En horas de la tarde Jeremías Etchepare obtuvo la medalla de Bronce en Atletismo PCD Lanzamiento Pelota De Softbol, con una marca de 32,92 metros.

Un día con muchas emociones compartieron los participantes de nuestra comunidad en Mar del Plata. En horas de la tarde Jeremías Etchepare obtuvo la medalla de Bronce en Atletismo PCD Lanzamiento Pelota De Softbol, con una marca de 32,92 metros.

Es la primera presea para el distrito de Lezama, logro que fue celebrado por todo el contingente y que se da por primera vez en finales de Bonaerenses. ¡Felicitaciones Jere! Gracias por este podio que le da energía a todos para seguir jugando en las próximas jornadas.

 

Todos los resultados del domingo

 

PADEL

La dupla Cata Andrade y More Díaz, categoría Sub 16, perdió por 2-0. Las chicas de la categoría Sub 18 -Lourdes Echeverría y Sofía Gatica- obtuvieron igual resultado, en ambos partidos Lezama se enfrentó a Merlo. Mientras que, en Adultos Mayores, Norma Lacrúa y Ana Perroni ganaron su primer partido frente a La Plata, por 2-0 con parciales de 6-3 y 6-1.

 

TENIS DE MESA

Joaquín Arguitd jugó con su par de General Belgrano y fue aventajado por 15-13.

 

FUTSAL MASCULINO

El equipo local de Sub 16 perdió el encuentro de frente a San Miguel.

 

BÁSQUET

Los chicos de la U13 le ganaron 27-19 a Trenque Lauquen.

El equipo femenino U13 aventajó a General Alvear por 31-13.

Los varones U15 vencieron a Nueve de Julio por 40-38, en un partido muy parejo que se definió en los últimos segundos con un oportunísimo doble de Lezama.

Las chicas de Básquet 3vs.3 U18 perdieron 13-8 frente a San Nicolás.

El equipo femenino U15 quedó libre hoy y mañana tendrá su primer encuentro contra San Fernando.

 

FÚTBOL 5

Las chicas de la categoría Sub 18 debutaron en la etapa provincial de Bonaerenses ganándole 2-1 a al conjunto de San Pedro.

 

ATLETISMO

Tiago Olivera, nuestro representante en Salto en Alto, obtuvo el puesto 11 en su performance.

 

ATLETISMO PCD

Alejandro Zabaleta obtuvo el puesto 15 con su Lanzamiento De Bala, alcanzando una distancia de 7,49 m

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!