Sábado 3 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 3 de Enero de 2026 y son las 03:58 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

29 de septiembre de 2022

RCP para alumnos de Newcom

Desde Atención Primaria de la Salud del municipio se ofreció una nueva charla de capacitación en Reanimación Cardiopulmonar y Primeros Auxilios.

Desde Atención Primaria de la Salud del municipio se ofreció una nueva charla de capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios, esta vez dirigida a integrantes de la actividad Newcom. El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Municipal y estuvo a cargo del guardavidas e Instructor en Salvamento Fernando Urruty y la Lic. María José Rodríguez. Desde el municipio seguimos capacitando para que cada vez seamos más los que podamos ayudar. Conocer y saber aplicar la maniobra de RCP es fundamental en una emergencia; hasta que el paciente llega a un centro asistencial es importante que quienes lo rodean actúen rápido y de modo correcto, para evitar secuelas y preservar la vida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!