Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:52 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

21 de septiembre de 2022

Residentes del Geriátrico Municipal y el Hogar San Miguel conocieron el Complejo Cultural GSM

La actividad fue organizada en conjunto por ambas instituciones, los adultos mayores fueron acompañados por el personal y fueron trasladados en el colectivo municipal.

Salir de paseo y asistir a una función de teatro es sin duda la mejor manera de empezar la semana. Así fue el lunes para los residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard que visitaron, por primera vez, el Complejo Cultural General San Martín de nuestra ciudad. “Esta iniciativa surgió de hablar con los residentes y consultarles sobre sus intereses para una salida, a dónde querían ir, y manifestaron “a conocer el teatro”, porque siempre lo veían por la tele pero no habían estado en lugar”, cuenta María Ángela Arcondo, directora del Geriátrico Municipal Celina Girard. “En función de eso hablamos con Gladys Felicetti, para que tuvieran algo para ver en el horario previsto, y fuimos recibidos por el Taller de Teatro de Adultos Mayores durante uno de sus ensayos”. Esta actividad fue organizada en conjunto por ambas instituciones, los adultos mayores fueron acompañados por el personal y fueron trasladados en el colectivo municipal. Una hermosa experiencia que los sorprendió gratamente, no solo por las dimensiones y dependencias del CC GSM sino también por la calidez con la que fueron recibidos por la Dirección de Cultura y el grupo de teatro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!