Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

19 de septiembre de 2022

El clásico terminó 1 a 1

Ante un gran marco de publico el Lefu y Social no se sacaron ventajas, tal como sucedió en la primera rueda. El local terminó con 9 jugadores y la visita con 10. La ventaja con el escolta es de 6 puntos.

El Lefu salió a jugar el partido como puntero, buscando desde el comienzo los tres puntos, aunque Social no se la hizo nada fácil. Cada pelota se jugó como si fuera la última, como se juegan los clásicos, y se repartieron las ocasiones de gol, haciendo un partido parejo, y muy friccionado.

A los 21 minutos del primer tiempo, la visita abrió el marcador por medio de Castano, quién luego de un centro desde la izquierda, entró solo en el segundo palo para empujarla a la red. No cambió el trámite del encuentro, el Lefu fue a buscar el empate, pero los pileros esperaban agazapados para salir de contra. El primer tiempo se fue con el triunfo parcial para los visitantes.

Ya en el segundo tiempo, fueron los locales los que salieron a buscar el empate, que llegaría a los12 minutos en una jugada muy similar al gol de Social: centro desde la izquierda y Gauna entró por el lado opuesto para empujarla adentro del arco. La igualdad le sentaba mejor al trámite del partido que crecía en piernas fuertes y discusiones ante cada fallo arbitral. Fue así que cuando iban 37 minutos, Santiago Acosta y Rodrigo Gallo quedaron enredados en el piso y el árbitro determinó la expulsión de ambos.

De ahí en más prácticamente no se jugó más, solo fueron pelotazos hacia uno y otro lado, y en tiempo de descuento vio la roja Lucas Vicente en el local, que terminó con 9 jugadores en cancha.

El empate favoreció más al Lefu que sigue manteniendo una considerable distancia con su escolta (ahora Deportivo Castelli) de 6 puntos y teniendo en cuenta que el mismo Deportivo Castelli, como Independiente de la misma ciudad deben quedar libres, el pase a la otra fase está prácticamente asegurado. Este fin de semana el equipo de Lezama debe quedar libre y luego visitará Independiente en Castelli, para posteriormente  recibir a Deportivo Chascomús en el Higinio Aparicio. De todas formas, los de Casanueva buscarán seguir sumando puntos para quedar mejor posicionados en la tabla general.

En Reserva el encuentro terminó 3 a 3

 

Posiciones jugadas 7 fechas de la Zona 1

 

1º Lefu 14

2º Deportivo Castelli 8

3º Social de Pila 7

4º Independiente 6

5º Deportivo Chascomús 2

INFERIORES

El sábado se dieron los siguientes resultados entre las categorías inferiores

6º Lefu 0 Social 6 5º Lefu 1 Social 1 4º Lefu 0 Social 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!