22.8°C
Despejado
19 de septiembre de 2022
La Secretaría de Desarrollo Social comunica que, por un periodo de dos semanas, el municipio actualizará datos de las personas inscriptas en los listados para acceder a terrenos del Loteo Municipal.
La Secretaría de Desarrollo Social comunica que, por un periodo de dos semanas, el municipio actualizará datos de las personas inscriptas en los listados para acceder a terrenos del Loteo Municipal. Será desde el lunes 19 hasta el viernes 30 de septiembre inclusive en la Secretaría de Desarrollo Social -Hipólito Yrigoyen 251-, de 9 a 12 y 16 a 19 horas. SOLTEROS inscriptos desde diciembre de 2020 al día de la fecha deberán acercarse a actualizar datos socioeconómicos (ingresos) y situación familiar si hubiese cambiado. Tendrán una entrevista con trabajadoras sociales del equipo municipal y firmarán una declaración jurada. GRUPOS FAMILIARES que ya participaron del sorteo realizado en el mes de mayo y no resultaron favorecidos, deberán acercarse a actualizar datos de ingreso familiar y de composición del grupo si hubiese cambiado.
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214