Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:28 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

5 de septiembre de 2022

El Lefu ganó 3 a 0 y amplió su ventaja en la punta de la zona

Con tres goles de Gastón Landa, el equipo de Lezama le ganó a Deportivo Chascomús y suma 10 puntos en la tabla. Su escolta es Social de Pila (empató con Deportivo Castelli) con 6 unidades.

El sábado, en el Polideportivo de Chascomús, el Lefu le ganó con autoridad a Deportivo de esa ciudad, en un partido que había empezado parejo, pero de a poco los de Casanueva hicieron valer su juego y se llevaron el triunfo.

El primer gol, a poco de haber comenzado el encuentro fue de penal, una mano en el área que el árbitro no dudo en cobrar y que Gastón Landa canjeó por gol. El trámite del partido siguió siendo parejo, aunque sin ocasiones claras para cambiar la chapa del marcador.

El segundo tiempo no fue distinto, pero una falta fuerte de un jugador del equipo chascomunense lo dejó con 10, y entonces sí fue todo de Lezama. Gastón Landa con un gran salto le ganó al arquero local anotando el segundo, y el tercero una verdadera joyita, centro desde la derecha, pecho, sombrerito al defensa que lo marcaba, y antes que la pelota toque el piso, zurdazo al palo izquierdo y hat – trick para el 11 azul.

 

En reserva la victoria también fue para el Lefu por 3 a 0.

 

Inferiores:

 

Cuarta: Deportivo 3 –Lefu 0

Quinta: Deportivo 3 – Lefu 0

Sexta: Deportivo 2 – Lefu 0

 

Al cierre de la primera rueda La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera

1º  Lefu 10 puntos

2º Social 6

3º Deportivo 5

4º Independiente 3

5º Deportivo Chascomús 2

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!