Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 19:23 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

2 de septiembre de 2022

Selección Sub 15

La selección Liguista, que integran 3 jugadores del Lefu: Santiago Saint Jean, Estefano Velazco Giles y Joaquín Landa, ya conoce a sus rivales para el clasificatorio al Torneo Nacional.

El seleccionado Sub 15 de la Liga Chascomunense de Fútbol ya conoce a sus rivales para el Clasificatorio al Nacional de la categoría, el cual iniciará el 8 de septiembre venidero.

Dentro de la Región Pampeana Norte, donde habrá un total de siete selecciones liguistas, la Celeste de Leo Zabala se medirá con Lobos y San Vicente.

Buscando el único lugar que brindará la zona a la instancia final del Clasificatorio de la Federación Bonaerense Pampeana, el Juvenil de la LCHF quedará libre en la primera fecha, cuando San Vicente recibirá a Lobos, para debutar el jueves 15 de septiembre como local ante San Vicente, visitando luego, el 22, a Lobos. En la segunda ronda, cambiarán localías.

El ganador zonal por puntos se meterá en los play con los dos mejores del grupo compuesto por San Nicolás, Junín, Vedia y Chacabuco, además de Los Toldos, que esperará directamente en esta instancia. Se jugarán series ida y vuelta desde semis, hasta, en la final, definir el campeón de la Región Pampeana Norte que clasificará al Nacional Sub 15.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!