Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 03:23 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

31 de agosto de 2022

Falsa amenaza de bomba

El hecho se produjo en la mañana de ayer, finalmente se determinó que era una falsa alarma y rápidamente se identificó al autor de la llamada.

En el día de ayer, en horas de la mañana, según informó la Secretaría de Seguridad de Lezama, se iniciaron actuaciones caratuladas Intimidación Publica, con intervención de la Fiscalía Nro. 1 de Menor, del Departamento Judicial de Dolores, ya que ingresó un llamado a 911 Emergencia, dando aviso que habían colocado una bomba en una escuela de nuestra ciudad, invocando el nombre otra persona.

Constituido personal policial en el lugar, estableció que el llamado era falso y posteriormente fue identificado el autor de la llamada, y previa consulta a la Fiscalía ésta, dispuso que se proceda a la notificación de la formación causa, en el marco de la IPP de referencia junto a persona mayor responsable.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!