Sábado 15 de Marzo de 2025

Hoy es Sábado 15 de Marzo de 2025 y son las 07:11 - Inicio de clases: Así trabajamos en la puesta a punto de los establecimientos educativos / Avanza la definición de las obras a realizar para la regulación del sistema de Lagunas Encadenadas / Este sábado habrá un encuentro de Futsal / Hoy termina el Papi Fútbol / Confirmaron las fechas de las elecciones legislativas / Apertura de las Sesiones Ordinarias / El Lefu debuta el fin de semana en Belgrano / Espacio UATRE / Primer Parlamento de las Mujeres y Diversidades / Karina Zabaleta Psico - Oncóloga / Casi 2 millones de hectáreas bajo el agua en la Provincia / El Grito en el Desierto Verde / Apertura de Sesiones 2025 / Así se vivió la edición diurna de Lezama Ilumina / Columna sobre Medio Ambiente / Entrevista al nuevo Cura de Lezama / Se jugará este fin de semana la Copa Intercambio de Fustal / Apertura del período 2025 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante / Gran bienvenida en Lezama al Padre Juan Cruz Llosa / Espacio ANSES /

  • 22.8º

31 de agosto de 2022

Falsa amenaza de bomba

El hecho se produjo en la mañana de ayer, finalmente se determinó que era una falsa alarma y rápidamente se identificó al autor de la llamada.

En el día de ayer, en horas de la mañana, según informó la Secretaría de Seguridad de Lezama, se iniciaron actuaciones caratuladas Intimidación Publica, con intervención de la Fiscalía Nro. 1 de Menor, del Departamento Judicial de Dolores, ya que ingresó un llamado a 911 Emergencia, dando aviso que habían colocado una bomba en una escuela de nuestra ciudad, invocando el nombre otra persona.

Constituido personal policial en el lugar, estableció que el llamado era falso y posteriormente fue identificado el autor de la llamada, y previa consulta a la Fiscalía ésta, dispuso que se proceda a la notificación de la formación causa, en el marco de la IPP de referencia junto a persona mayor responsable.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!