Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

23 de agosto de 2022

Programa Fomentar

Esta mañana visitó nuestra ciudad Fabiana Invaldi, referente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, quién presentó la plataforma que birnda capacitación y poyo a las personas que buscan empleo. Esta mañana, la funcionaria brindó detalles en F.M La Nube.

Fomentar Empleo: a quiénes está destinado

Según lo dispuesto, la iniciativa está destinada a trabajadores de 18 años de edad o más que se encuentren en búsqueda activa de empleo y que al momento de solicitar su incorporación al Programa y de acceder a cada prestación, no cuenten con trabajo registrado en el sistema de seguridad social dentro de los últimos tres meses de información disponible, con excepción del Monotributo Social y del Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares.

Según lo estable la Resolución, Fomentar Empleo brindará un tratamiento especial a los siguientes grupos poblacionales: jóvenes de 18 a 24 años, inclusive; mujeres de 25 a 59 años; varones de 45 a 64 años, y personas de la diversidad sexo genérica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!