Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 17:12 - Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político / Cerramos el año disfrutando de un día de playa / Festejos por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Está abierta la inscripción 2026 para la Residencia Universitaria de Lezama en La Plata / Cierre de temporada para el básquet de Independiente de Lezama / Persecución Policial / Acto de asunción de Concejales y Consejeros Escolares / Semifinales liguistas / Espacio ANSES / Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento /

  • 22.8º

23 de agosto de 2022

Sin trenes por Obras

La empresa Trenes Argentinos informó que comenzarán las obras de infraestructura para renovar las vías del ramal que une Plaza Constitución, Mar del Plata y Pinamar.

La empresa Trenes Argentinos informó que comenzarán las obras de infraestructura para renovar las vías del ramal que une Plaza Constitución, Mar del Plata y Pinamar, ante lo cual el servicio se verá interrumpido en las próximas semanas.

Desde la empresa destacaron que estas obras permitirán que los pasajeros puedan viajar “más rápido, cómodos y seguros”.

Debido a las tareas que ya comenzaron a llevarse adelante, en las próximas cinco semanas habrá 20 días en los que las formaciones no circularán entre Plaza Constitución y los destinos de la región.

“Continuamos con la renovación de vías en la traza a Mar del Plata. Esto permitirá tener un servicio más ágil y seguro”, comunicó la empresa a través de las redes sociales, junto a un video que muestra los trabajos que se están desarrollando.

Las obras conllevan modificaciones en el servicio, que se verá afectado en los últimos días de agosto y durante buena parte del mes de septiembre.

Concretamente, los días 20, 21, 23, 24, 25, 30 y 31 de agosto y 1, 6, 7, 8, 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28, 29 de septiembre, los trenes desde y hacia Mar del Plata “no circularán debido a las obras”, informó Trenes Argentinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!