Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 16:24 - El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia /

  • 22.8º

17 de agosto de 2022

Hurto en pleno centro

Dos menores de la ciudad de Pila, sustrajeron ropa y otros objetos de una camioneta estacionada en la avenida Cobo.

En el día de ayer martes,  un vecino de nuestra ciudad radicó una denuncia en la que indicó que había dejado su campera dentro de la camioneta de un amigo suyo, en calle Cobo entre Hipólito Irigoyen y Sgto. Cabral, y al regresar constató que sin ejercer violencia en el vehículo le habían sustraído, su prenda de vestir , dinero en efectivo, un juego de llaves y una tarjeta de débito.

Luego de averiguaciones realizadas por los efectivos policiales y la visualización de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo local, se estableció que las autoras del hecho son menores de edad, y domiciliadas en la vecina ciudad de Pila.

Se labraron  actuaciones bajo la carátula “Hurto”, con intervención de la Fiscalía de Menores Nº 1 de Dolores. Posteriormente se solicitó orden de allanamiento y registro para los domicilio en cuestión, la cual fue dispuesta por la Dra Hachman - titular del Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 de Dolores.-

Comisionado personal junto a efectivos de EPC Pila y de Narcotráfico Chascomús se procedió al secuestro de una campera y un juego de llaves denunciados como sustraídos, como también 229,3. gramos de Marihuana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!