Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:57 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

10 de agosto de 2022

Juegos Bonaerenses 2022

Esta semana, deportistas de nuestra ciudad compitieron en distintas disciplinas, buscando el pase a las finales de Mar del Plata.

El lunes viajaron a la ciudad de Mar de Ajó Francisco Nagode (Sub 16) y Ricardo Brigatti (Sub 18) para participar en Ajedrez. Por el lado de F. Nagode perdió 2 partidos y ganó 1, quedando eliminado, y R. Brigatti por su parte, ganó 7 encuentros, llegó a la final y perdió el octavo por lo que quedó también eliminado.

En lo que respecta a Fútbol 11 – Sub 16, los lezamenses viajaron a Dolores donde ganaron el primer partido por 1 a 0 a Maipú, con gol de Enzo Papastabru. Más tarde enfrentaron a Pinamar, y ganándole por 3 a 1, con goles de Augusto Firmapaz, Joaquín Landa y Julián Ruiz. Con este resultado, los jóvenes de nuestra ciudad llegaron a la final, que se jugará el 18 de este mes.

La semana pasada, en la ciudad de Dolores, representantes de Lezama disputaron el encuentro regional de Juegos Bonaerenses 2022 para la disciplina Tenis. En la categoría Sub 14 masculina single Zenón Escala Pellicer fue superado por el jugador de Dolores. En la categoría Sub 16 masculina single, Benicio Páez se impuso a Pila en el primer encuentro y perdió el segundo partido contra el Partido de la Costa. Mientras que la dupla de la categoría Sub 14 femenina Doble, integrada por Dolores Rosende y Agustina Daly, perdieron contra Dolores en un excelente partido si se toma en cuenta que jugaron siendo categoría sub 12 e integrantes de la escuelita formativa todavía, pero animándose a jugar su primer bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!