Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 03:06 - Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio /

  • 22.8º

4 de agosto de 2022

Luis Salinas se presentará en Lezama

El 13 de agosto, el reconocido guitarrista actuará en el Complejo Cultural General San Martín, ya están las entradas a la venta a un valor de mil pesos.

De la mano de la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales del municipio Lezama se prepara para recibir al gran Luis Salinas, músico reconocido en el país y el mundo por su virtuosismo en la guitarra. Será el sábado 13 de agosto a las 21 horas. 

 Su música, que abarca géneros como el jazz y lo popular, es reconocida por grandes artistas. Ha Compartido trabajos con Lito Vitale, Chico Novarro, Luis Alberto Spinetta, Chango Nieto, Maria Graña y Chango Farías Gómez. Pero su impecable trabajo lo acercó también a reconocidas figuras internacionales. Tocó con BB King en tres conciertos, con Diego El Cigala, Tomatito, Raymundo Amador y Chucho Valdés, entre otros. Participó además del disco homenaje al recordado Paco de Lucía. 

 Su propuesta actual lo encuentra compartiendo escenario con su hijo, Juan Salinas, y otros músicos que complementan un recorrido variado para el deleite. Las entradas ya están a la venta a un valor de $ 1000, de lunes a viernes de 8 a 13 en el Complejo Cultural GSM, Av. Cobo 241. Por consultas o más información comunicarse al 02242 432106. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!