Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 17:03 - Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte / Sesión del Concejo Deliberante 1° Parte / Lefu y Papi / 16° Aniversario de la Autonomia / ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad /

  • 22.8º

4 de agosto de 2022

Se abre la inscripción para el 1º Duatlón de Lezama

A partir del lunes 8 de agosto y hasta el viernes 2 de septiembre de 2022, ingresando en www.lezama.gov.ar estará abierta la inscripción para el Duatlón de Lezama que tendrá lugar el domingo 11 de septiembre próximo.

A partir del lunes 8 de agosto y hasta el viernes 2 de septiembre de 2022, ingresando en www.lezama.gov.ar  estará abierta la inscripción para el Duatlón de Lezama que tendrá lugar el domingo 11 de septiembre próximo. Te contamos todos los detalles de este mega evento deportivo. 

 COSTOS 

 Individual: $ 2500 

  • Postas: $ 3000 

  • Team: 10 % de descuento al equipo por integrante (Ind. $ 2250/ Posta $ 2700) 

 Atletas locales: $ 1500 Individual - $2500 Postas – Team: Ind $ 1350 / Posta $ 2250. 

Próximamente ficha técnica. 

 KITS 

Incluye regalos, Nº de competidor, Nº de bicicleta y Nº de casco, chip de clasificación, botella de agua para hidratación, barra de cereal. 

 SERVICIOS INCLUIDOS 

  • Inscripción digital, clasificación por chip, seguro del corredor, kit completo para corredores, identificación por categorías (individual y postas). 

  • Premiación del 1º al 3º de cada categoría y medalla de participación para la totalidad de los inscriptos. 

  • Baños y ducha post carrera. 

  • Dormis y/o acampe la noche previa al evento sin cargo. Los interesados deberán llamar a partir del 8/8/22 al 02242-432174 (Dirección de Deportes y Juventud) en el horario de 8 a 13 horas. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!