Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:56 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

29 de julio de 2022

Las Panteritas en Lezama

Cronograma definido: La selección femenina menor de voley, Club Universitario y Gimnasia y Esgrima de La Plata disputarán amistosos en Lezama.

La Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Lezama dio a conocer el cronograma de las actividades de la Selección Nacional de Voley Femenino U19 en su estadía en Lezama.

Las Panteritas arribarán a nuestra ciudad el lunes 1° de agosto a primera hora. Por la mañana se les dará la bienvenida en el Polideportivo Municipal, y luego el plantel visitante brindará una charla a los presentes. En esa misma jornada, por la tarde, el seleccionado nacional comenzará sus actividades con un entrenamiento global a puertas abiertas.

El primer partido amistoso lo disputarán al día siguiente, contra el Club Universitario La Plata a las 20:00 hs. en el Polideportivo local.

El segundo encuentro será el jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el mismo horario y lugar. Durante la semana, en el turno mañana, realizarán trabajos específicos como: Recepción, armado, bloqueo/defensa y control de la primera pelota. El domingo a las 19:00 horas Las Pnateritas se medirán ante el plantel local de Voley Masculino.

Todas las actividades se desarrollarán mayormente dentro del Polideportivo Municipal, establecimiento que, por su nuevo piso flotante y sus instalaciones, nos permite hoy recibir en Lezama a un Seleccionado Nacional de primer nivel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!