Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 00:52 - Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre / La columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de septiembre / Manipulación Segura de Alimentos / El plan de reconversión lumínica en Lezama / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos /

  • 22.8º

22 de julio de 2022

El reconocido guitarrista Luis Salinas se presentará en Lezama

El 13 de agosto actuará en el Complejo Cultural General San Martín, ya están las entradas a la venta.

De la mano de la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales del municipio Lezama se prepara para recibir al gran Luis Salinas, músico reconocido en el país y el mundo por su virtuosismo en la guitarra. Será el sábado 13 de agosto a las 21 horas.

Su música, que abarca géneros como el jazz y lo popular, es reconocida por grandes artistas. Ha Compartido trabajos con Lito Vitale, Chico Novarro, Luis Alberto Spinetta, Chango Nieto, Maria Graña y Chango Farías Gómez. Pero su impecable trabajo lo acercó también a reconocidas figuras internacionales. Tocó con BB King en tres conciertos, con Diego El Cigala, Tomatito, Raymundo Amador y Chucho Valdés, entre otros. Participó además del disco homenaje al recordado Paco de Lucía. Su propuesta actual lo encuentra compartiendo escenario con su hijo, Juan Salinas, y otros músicos que complementan un recorrido variado para el deleite.

Las entradas ya están a la venta a un valor de $ 1000, de lunes a viernes de 8 a 13 en el Complejo Cultural GSM, Av. Cobo 241.

Por consultas o más información comunicarse al 02242 432106.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!