Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:16 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

20 de julio de 2022

Propuestas de teatro, títeres y canciones para niños el fin de semana

Estas son las propuestas de la Dirección de Cultura para disfrutar con los más chicos durante las jornadas de viernes y sábado, con entrada libre y gratuita.

Si ya estás armando el plan de salidas familiares para el fin de semana, te contamos la propuesta de la Dirección de Cultura para disfrutar con los más chicos durante las jornadas de viernes y sábado, todo con entrada libre y gratuita.  

VIERNES 22, 16 hs: LOS MUNDOS DE MANU.

Obra de títeres y canciones para niños pequeños y bebés a partir de los 8 meses, Mariana busca a su perro Jacinto, al que le gusta esconderse. Al empezar la búsqueda, se adentra en un mundo fantástico en el que va encontrando animales con características particulares y, a través de juegos y canciones, se relaciona con ellos. Es una invitación a descubrir un mundo donde caben muchos mundos.

LOS MUNDOS DE MANU

Se originan en la perspectiva de Manuel Nieto, un niño autista que dibuja un mundo de animales diferentes, a los que llamó, animales duplicados. Con distinto número de patas, colas, ojos, o cabezas, estos animales nos ayudan a darnos cuenta de que las diferencias tienen lugar en este mundo. Este mundo fantástico, inspiró la poesía en su mamá, María Mangone, y la poética musical en Graciela Pesce. Mariana Russo, tejedora maravillosa, dio vida a los animales duplicados usando la técnica del amigurumi.

SÁBADO 23, 16 hs: Teatro de Títeres Burbujas presenta UN MUNDO DE CARICIAS

La obra narra la historia de una caricia inquieta, que la da Miguelito el Changuito a Alfredo el Tero, y luego va pasando a Isadora la Vaca, a Arturo el Armadillo y por último a Martín el Puercoespín, quien se verá imposibilitado de entregar su caricia, pues tiene muchas púas. En tiempos en que escasean las caricias, este espectáculo nos invita a experimentar diferentes caricias, pinchudas, peludas, plumosas, a pintar un mundo de caricias. El Teatro de Títeres Burbujas presenta en Lezama este espectáculo de basado en “Cuento con Caricia” de Elsa Bornemann, con la dirección de Jorge Oczowinski, música y canciones originales de Martín Echeverría.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!