Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 03:57 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

18 de julio de 2022

El municipio entregó un subsidio a la Asociación de Pescadores de Lezama

El intendente Harispe y el director de Turismo Ampo hicieron entrega de un subsidio para la compra de materiales destinados a la construcción de la sede de la Asociación Pescadores Deportivos. En F.M La Nube hablamos con Luis Bottoni integrante de la Comisión Directiva.

En una reunión mantenida con miembros de la comisión directiva, el intendente Harispe y el director de Turismo Ampo hicieron entrega de un subsidio para la compra de materiales destinados a la construcción de la sede de la Asociación Pescadores Deportivos Partido De Lezama. Del encuentro participaron Mariano Anderson -que preside la entidad-, Luis Bottoni, Mario Roldán y el secretario de Gobierno y Hacienda del municipio Hernán Allen. “Estamos cerca de las instituciones que complementan el trabajo del estado municipal,” explicó el jefe comunal. “Esta vez con una ayuda para que el grupo de la Asociación de Pescadores, con el que Turismo viene realizando actividades en conjunto desde hace tiempo, pueda tener su sede. Entre todos cuidamos los recursos y seguimos apostando al desarrollo del sector”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!