Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 01:43 - El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria /

  • 22.8º

18 de julio de 2022

El municipio entregó un subsidio a la Asociación de Pescadores de Lezama

El intendente Harispe y el director de Turismo Ampo hicieron entrega de un subsidio para la compra de materiales destinados a la construcción de la sede de la Asociación Pescadores Deportivos. En F.M La Nube hablamos con Luis Bottoni integrante de la Comisión Directiva.

En una reunión mantenida con miembros de la comisión directiva, el intendente Harispe y el director de Turismo Ampo hicieron entrega de un subsidio para la compra de materiales destinados a la construcción de la sede de la Asociación Pescadores Deportivos Partido De Lezama. Del encuentro participaron Mariano Anderson -que preside la entidad-, Luis Bottoni, Mario Roldán y el secretario de Gobierno y Hacienda del municipio Hernán Allen. “Estamos cerca de las instituciones que complementan el trabajo del estado municipal,” explicó el jefe comunal. “Esta vez con una ayuda para que el grupo de la Asociación de Pescadores, con el que Turismo viene realizando actividades en conjunto desde hace tiempo, pueda tener su sede. Entre todos cuidamos los recursos y seguimos apostando al desarrollo del sector”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!