Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:48 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

13 de julio de 2022

Lezama tendrá un nuevo barrio de 60 viviendas

El jefe comunal Arnaldo Harispe recibió a un equipo de trabajo del Ministerio de Hábitat de Nación, que llegó para realizar un relevamiento plano altimétrico del predio ubicado sobre José C. Paz y avanzar en el proyecto de loteo.

El jefe comunal Arnaldo Harispe recibió a un equipo de trabajo del Ministerio de Hábitat de Nación, que llegó a nuestra localidad para realizar un relevamiento plano altimétrico del predio ubicado sobre José C. Paz y avanzar en el proyecto de loteo. Hace meses el intendente solicitó por nota que estas tierras fueran cedidas para la construcción de viviendas y ahora la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) las transfirió al Fondo Fiduciario PROCREAR, con lo cual se prepara todo administrativo para que allí se pueda construir un barrio de viviendas de dos plantas de ese programa. “He tenido varios meses de gestión ante el Ministerio de Hábitat de Nación a cargo de Ferraresi, me reúno con sus equipo y estamos siempre buscando la forma de generar más suelo urbano”, destacó el intendente Harispe. “Y hoy es una satisfacción saber que el proyecto avanza para cumplir el sueño del techo propio para más familias de Lezama”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!