Lunes 17 de Marzo de 2025

Hoy es Lunes 17 de Marzo de 2025 y son las 12:11 - Finalizó el Papi Fútbol / Inicio de clases: Así trabajamos en la puesta a punto de los establecimientos educativos / Avanza la definición de las obras a realizar para la regulación del sistema de Lagunas Encadenadas / Este sábado habrá un encuentro de Futsal / Hoy termina el Papi Fútbol / Confirmaron las fechas de las elecciones legislativas / Apertura de las Sesiones Ordinarias / El Lefu debuta el fin de semana en Belgrano / Espacio UATRE / Primer Parlamento de las Mujeres y Diversidades / Karina Zabaleta Psico - Oncóloga / Casi 2 millones de hectáreas bajo el agua en la Provincia / El Grito en el Desierto Verde / Apertura de Sesiones 2025 / Así se vivió la edición diurna de Lezama Ilumina / Columna sobre Medio Ambiente / Entrevista al nuevo Cura de Lezama / Se jugará este fin de semana la Copa Intercambio de Fustal / Apertura del período 2025 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante / Gran bienvenida en Lezama al Padre Juan Cruz Llosa /

  • 22.8º

5 de julio de 2022

Arnaldo Harispe

“Estamos ejecutando 11 obras en simultáneo y empezando tres más en los próximos días” dijo el intendente de Lezama.

“El progreso y el crecimiento del municipio no se detienen, seguimos terminando obras y avanzando en nuevos proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Se gestionan de modo permanente obras con recursos provinciales, nacionales y también con partidas propias del municipio”, destacó el jefe comunal Arnaldo Harispe durante una recorrida por distintos sectores de la ciudad donde se está trabajando en obras de infraestructura.

Todo esto estamos haciendo ahora en Lezama, son 11 obras en ejecución, con distinto grado de avance:

1) Playón deportivo en San Ceferino

2) Centro de día para atención de discapacidad en San Ceferino

3) Mejoramiento de caminos rurales (Plan Mejoras)

4) Ampliación del hospital, nuevos consultorios y sector de agudos

5) Ampliación de la Escuela de Educación Especial N° 501

6) Nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS)

7) Casa de la Provincia de Buenos Aires

8) 10 viviendas para personal policial

9) 18 viviendas Programa Solidaridad

10)20 nuevas viviendas del Programa Solidaridad (ex Hípico)

11)Recambio de luminarias por LED (PREIMBA)

“A esta lista se suman tres obras más, ya aprobadas y con presupuesto asignado, a iniciarse en los próximos días –agregó- que son: Cordón cuneta en San Ceferino, Pavimento de la calle Rivadavia del barrio El Tero, con intertrabado de hormigón y Pavimento de la calle de ingreso y salida de la Terminal de Ómnibus de Lezama”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!