Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:21 - Renuevan el alerta por dengue: se registraron 79 muertes y hay confirmados más de 120 mil casos / "Programa de Fortalecimiento de las Defensas Civiles de la Provincia de Buenos Aires" / Prevención de Bronquiolitis / Libreta AUH 2023: Hay tiempo de presentarla hasta el 31 de marzo / Allanamiento en Esteban Echeverría por "Cuento del Tío" en Lezama / Torneo Liguista / Juan Pablo Hatrick Director de Deportes / Básquet en Lezama / Harispe recibió en Lezama al hijo del Dr. Francisco Quijano / Entrevista a Gabriel Pedrazzi / EDEA denunció robos de cables y materiales de cobre por 50 millones de pesos en el último año / La SADE llama a Asamblea / Economía Municipal / Ya se pueden retirar las semillas para la huerta de otoño-invierno / Centro de Formacion Profesional Nº 401 / La Peña Lezama es Boca llama a Asamblea / Comienza el Fútbol Infantil / Dolores: El municipio informó cuanto gasto en la Fiesta de la Guitarra / Homenaje de la Salud en Pandemia / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 13 de marzo /

  • 22.8º

28 de junio de 2022

Voces Adolescentes

Desde el Senado Bonaerense impulsan una convocatoria a la juventud para elaborar proyectos sociocomunitarios en redes territoriales.

El objetivo central del programa consiste en incentivar la participación de los propios jóvenes en las temáticas de Protección Ambiental, Educación Sexual Integral y Promoción de la organización Socio-Comunitaria.

Desde el Senado de la provincia de Buenos Aires impulsamos la participación de la juventud en la elaboración de proyectos sociocomunitarios en redes territoriales, a través de la convocatoria “VOCES ADOLESCENTES”.

El objetivo central del programa consiste en incentivar la participación de los propios jóvenes en las temáticas de Protección Ambiental, Educación Sexual Integral y Promoción de la organización Socio-Comunitaria.

La evaluación de los proyectos se establecerá en dos grupos etarios: de 12 a 15 años y de 16 a 18 años, teniendo cada equipo un mínimo de 10 integrantes y siendo acompañados por un adulto referente durante todo el proceso de trabajo.

Los proyectos seleccionados serán premiados con apoyo material de hasta 100 mil pesos para su implementación.

Dudas y consultas al correo electrónico de la Dirección de Políticas Sociales Integrales del Senado de la provincia de Buenos Aires: direcció[email protected].

Inscripción abierta hasta el 31 de julio.

Articulan: Dirección General de Cultura y Educación, Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Ministerio de Salud y Senado de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!