Jueves 19 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 19 de Junio de 2025 y son las 04:20 - Canbios en el horario de recolección de residuos / Vacaciones de invierno 2025 / Las Loras dueñas del clásico / Informe CECAITRA / La Columna del Dr. Celeste / Espacio ANSES / Refacción de la Parroquia / Sobre el final del partido el Lefu ganó el clásico / CARBAP reclama a Nación las obras en El Salado / Taller de capacitación con la hermana Martha Pelloni / Atención médica por planillas de salud / Camino rural ?El Payador? / Comienza la etapa local de los bonaerenses / Charla en el Centro de jubilados / Lezama fue sede de una capacitación de árbitros de AFA / Zoonosis aplicó la vacuna antirrábica a 59 animales en la primera jornada / Taller de Teatro / Espacio UATRE / Sesionó el Concejo Deliberante / Patrimonio: Tras la huella de Salamone en Lezama /

  • 22.8º

15 de junio de 2022

El Lefu ganó pero no le alcanzó

El domingo en el Higinio Aparicio se jugó la revancha entre el local y Atlético Chascomús. Una multitud presenció el triunfo por 2 a 1, en el global fue 4 a 2 para el Albirrojo. El equipo fue despedido con aplausos por la hinchada que reconoció el esfuerzo de los jugadores.

No era fácil, pero se sabía que tampoco era imposible revertir el 0 - 3. El estadio lleno y un poco más, el reconocimiento de la hinchada desde que el "Azul"  recibió ni bien piso la cancha.

Desde el comienzo fue el Lefu el que salió a buscar el partido, como debía ser, pero la suerte no estaba del lado del local. A pocos minutos de iniciado el juego un mano a mano a mano para el dueño de casa se fue afuera por muy poco. Minutos después llegaría el gol de Lezama que aumentaría la esperanza de revertir la serie. Hubo algunas otras oportunidades para aumentar el marcador pero la primera parte se iría 1 a 0 a favor de Lezama.

En la segunda mitad no cambió el partido, siempre Lefu en busca de achicar la diferencia, y sin embargo, en una contra los de Chascomús encontraron el empate que emudeció al Higinio Aparicio. No bajó los brazos el equipo y minutos después, mediante una pelota parada encontró el gol en un cabezazo que lo puso de nuevo en partido. Faltando 15 minutos el árbitro cobró penal para el Lefu, pero el arquero visitante de gran tarde lo atajó contra su palo derecho y se quedó con las esperanzas de Lezama.

Lo que quedó del partido fue Lefu buscando el gol y Atlético defendiéndose y apostando a alguna contra, pero el resultado no se movió y terminó 2 a 1.

Estuvo cerca de la hazaña el equipo del Rodo Corti pero esta vez la suerte le fue esquiva. En el final el reconocimiento de la enorme cantidad de público presente que despidió a los jugadores con un cerrado aplauso, premiando el esfuerzo que hicieron en el campo de juego.

LA Tercera por supartelogró dar vuelta la serie, estaba 0 - 1 abajo, y fue triunfo por 2 a 0. Ahora deberá jugar la semifinal con Atlético Ranchos el proximo sábado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!