Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:41 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

15 de junio de 2022

El Lefu ganó pero no le alcanzó

El domingo en el Higinio Aparicio se jugó la revancha entre el local y Atlético Chascomús. Una multitud presenció el triunfo por 2 a 1, en el global fue 4 a 2 para el Albirrojo. El equipo fue despedido con aplausos por la hinchada que reconoció el esfuerzo de los jugadores.

No era fácil, pero se sabía que tampoco era imposible revertir el 0 - 3. El estadio lleno y un poco más, el reconocimiento de la hinchada desde que el "Azul"  recibió ni bien piso la cancha.

Desde el comienzo fue el Lefu el que salió a buscar el partido, como debía ser, pero la suerte no estaba del lado del local. A pocos minutos de iniciado el juego un mano a mano a mano para el dueño de casa se fue afuera por muy poco. Minutos después llegaría el gol de Lezama que aumentaría la esperanza de revertir la serie. Hubo algunas otras oportunidades para aumentar el marcador pero la primera parte se iría 1 a 0 a favor de Lezama.

En la segunda mitad no cambió el partido, siempre Lefu en busca de achicar la diferencia, y sin embargo, en una contra los de Chascomús encontraron el empate que emudeció al Higinio Aparicio. No bajó los brazos el equipo y minutos después, mediante una pelota parada encontró el gol en un cabezazo que lo puso de nuevo en partido. Faltando 15 minutos el árbitro cobró penal para el Lefu, pero el arquero visitante de gran tarde lo atajó contra su palo derecho y se quedó con las esperanzas de Lezama.

Lo que quedó del partido fue Lefu buscando el gol y Atlético defendiéndose y apostando a alguna contra, pero el resultado no se movió y terminó 2 a 1.

Estuvo cerca de la hazaña el equipo del Rodo Corti pero esta vez la suerte le fue esquiva. En el final el reconocimiento de la enorme cantidad de público presente que despidió a los jugadores con un cerrado aplauso, premiando el esfuerzo que hicieron en el campo de juego.

LA Tercera por supartelogró dar vuelta la serie, estaba 0 - 1 abajo, y fue triunfo por 2 a 0. Ahora deberá jugar la semifinal con Atlético Ranchos el proximo sábado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!