Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 10:38 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de junio de 2022

El Lefu ganó pero no le alcanzó

El domingo en el Higinio Aparicio se jugó la revancha entre el local y Atlético Chascomús. Una multitud presenció el triunfo por 2 a 1, en el global fue 4 a 2 para el Albirrojo. El equipo fue despedido con aplausos por la hinchada que reconoció el esfuerzo de los jugadores.

No era fácil, pero se sabía que tampoco era imposible revertir el 0 - 3. El estadio lleno y un poco más, el reconocimiento de la hinchada desde que el "Azul"  recibió ni bien piso la cancha.

Desde el comienzo fue el Lefu el que salió a buscar el partido, como debía ser, pero la suerte no estaba del lado del local. A pocos minutos de iniciado el juego un mano a mano a mano para el dueño de casa se fue afuera por muy poco. Minutos después llegaría el gol de Lezama que aumentaría la esperanza de revertir la serie. Hubo algunas otras oportunidades para aumentar el marcador pero la primera parte se iría 1 a 0 a favor de Lezama.

En la segunda mitad no cambió el partido, siempre Lefu en busca de achicar la diferencia, y sin embargo, en una contra los de Chascomús encontraron el empate que emudeció al Higinio Aparicio. No bajó los brazos el equipo y minutos después, mediante una pelota parada encontró el gol en un cabezazo que lo puso de nuevo en partido. Faltando 15 minutos el árbitro cobró penal para el Lefu, pero el arquero visitante de gran tarde lo atajó contra su palo derecho y se quedó con las esperanzas de Lezama.

Lo que quedó del partido fue Lefu buscando el gol y Atlético defendiéndose y apostando a alguna contra, pero el resultado no se movió y terminó 2 a 1.

Estuvo cerca de la hazaña el equipo del Rodo Corti pero esta vez la suerte le fue esquiva. En el final el reconocimiento de la enorme cantidad de público presente que despidió a los jugadores con un cerrado aplauso, premiando el esfuerzo que hicieron en el campo de juego.

LA Tercera por supartelogró dar vuelta la serie, estaba 0 - 1 abajo, y fue triunfo por 2 a 0. Ahora deberá jugar la semifinal con Atlético Ranchos el proximo sábado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!